La casa es el proyecto más ambicioso de Bruce Makowsky, un constructor especializado en viviendas de lujo que diseñó la propiedad, compró el terreno y empleó 4 años de su vida en terminarlo. Un equipo de 250 personas trabajaron en la obra. Crédito: Bruce Makowsky/BAM Luxury Development (cortesía)
Antes de terminar esta vivienda, Makowsky vendió en 2015 una
propiedad en Beverly Hills por 70 millones de dólares al creador del videojuego 'Minecraft', Markus Persson. Crédito: Bruce Makowsky/BAM Luxury Development (cortesía)
"Hasta ahora, el mercado del ultralujo carecía de casas que pudieran acercarse al nivel de los megayates y aviones privados en los que los multimillonarios se gastan millones de dólares cada año", comentó Makowsky, quien cree que su vivienda atiende una demanda. Crédito: Bruce Makowsky/BAM Luxury Development (cortesía)
Esta vivienda está cerca de otra propiedad tasada en 200 millones de dólares y a la venta desde octubre de 2016. Conocida como 'The Manor' y construida en 1991 es casi el doble de grande, aunque tiene un estilo más clásico.
La vivienda sigue aún en el mercado. Crédito: Bruce Makowsky/BAM Luxury Development (cortesía)