En fotos: detalles del caso de la joven de 17 años asesinada por la policía en California
Hannah Williams murió tras recibir disparos por parte de un oficial de la policía de Fullerton, quien reportó un tiroteo con "una mujer sospechosa" y en las investigaciones iniciales se informó sobre el hallazgo de una "posible pistola”. Sin embargo, la oficina del fiscal de Orange ahora confirma que se trata de la répicla de una pistola.
Hannah Williams de 17 años, murió en la autopista 91 de Anaheim tras recibir disparos de un oficial de policía de Fullerton. La familia de la joven asegura que no había motivos para dispararle y pedirán autopsia privada e investigación de violación de los derechos humanos al gobernador de California.
Familia Williams
PUBLICIDAD
2/5
La joven trabajaba como socorrista, pasó el viernes 5 de julio con su familia en su casa en Anaheim antes de salir esa noche.
Familia Williams
PUBLICIDAD
3/5
De acuerdo con el portavoz de la familia Williams, el accidente que involucró el carro de la joven patrulla de la policía de Fullerton "fue muy menor".
Familia Williams
PUBLICIDAD
4/5
"El público quiere saber qué pasó y si los oficiales involucrados siguieron todas las políticas y procedimientos. "Tenemos dudas", informó la familia en una declaración pública, asegurando que Hannah no estaba armada al momento del suceso.
Familia Williams
PUBLICIDAD
5/5
Según el reporte inicial de la policía a Anaheim, en la escena se encontró una "posible pistola", sin embargo la Oficina del Fiscal de Orange informó que se trató de una réplica de arma.