En fotos: autoridades buscan al conductor fugitivo que atropelló a dos hermanos en Los Ángeles
El pasado domingo, 5 de mayo, los hermanos Félix Zúñiga perdieron la vida después de que un conductor en exceso de velocidad chocara contra su auto. Autoridades ofrecen una recompensa de 50,000 dólares por información que les ayude a encontrar a los responsables de este fatídico accidente.
Benigno Félix Zúñiga, de 25 años, y Jesse Félix Zúñiga, de 19 años, fueron las víctimas de este fatídico accidente.
PUBLICIDAD
3/12
El accidente ocurrió sobre la cuadra 700 de la avenida norte San Pascual en Highland Park, alrededor de la 1:15 a.m del domingo.
PUBLICIDAD
4/12
Jesse se graduó de Franklin High School en Highland Park.
PUBLICIDAD
5/12
Benigno era un recién graduado de la carrera de negocios que cursó en la universidad Cal State Northridge.
PUBLICIDAD
6/12
Los hermanos Félix, quienes viajaban en un Ford Fusion blanco, se estaban estacionando frente a su casa cuando su auto fue impactado por una camioneta Chevy Silverado blanca que viajaba aproximadamente a 80 kilómetros por hora.
PUBLICIDAD
7/12
Después del impacto, tanto el conductor como el pasajero de la camioneta Chevy Silverado, escaparon antes de que llegaran las autoridades.
PUBLICIDAD
8/12
Al momento, la policía ya ha dado con el dueño de la camioneta que chocó contra el auto de los dos hermanos.
PUBLICIDAD
9/12
Sin embargo, LAPD indicó que el dueño de la camioneta no iba manejando, sino un miembro de su familia.
PUBLICIDAD
10/12
Autoridades
ofrecen una recompensa de 50,000 dólares a la persona que ofrezca información que ayude a encontrar a los responsables. Si usted tiene información favor de comunicarse con LAPD al 800-222-8477.
Hace cuatro años, el alcalde Eric Garcettu lanzó el programa 'Visión Cero', con la meta de reducir las muertes viales a cero. Sin embargo, los choques mortales siguen ocurriendo.