En fotos: Agentes de inmigración llegan de madrugada a tiendas 7-Eleven para interrogar a los empleados
En busca de trabajadores indocumentados y en lo que dicen será su nueva estrategia para hacer cumplir las leyes migratorias, el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó auditorías en casi 100 tiendas 7-Eleven del país y arrestó a 21 personas. Este operativo es "el primero de muchos" y "un presagio de lo que está por venir" para los empleadores que usen mano de obra indocumentada, advirtieron.
Los agentes de inmigración de reúnen antes de realizar una auditoría en un 7-Eleven en horas de la madrugada el miércoles 10 de enero, en Los Ángeles.
AP
PUBLICIDAD
2/5
ICE enfocó este operativo contra el empleador 7-Eleven en 98 tiendas en todo el país, a donde llegaron los agentes antes de la madrugada.
AP
PUBLICIDAD
3/5
Christopher Kuemmerle, supervisor de un grupo de agentes de inmigración, llega a una de las tiendas en Los Ángeles para dirigir la auditoría en busca de empleados indocumentados.
AP
PUBLICIDAD
4/5
Agentes de inmigración ingresaron a casi un centenar de 7-Eleven para hacer auditoría de los empleados de las tiendas, en lo que ha sido descrito como el operativo más grande contra un empleador bajo la administración Trump.
AP
PUBLICIDAD
5/5
Durante el operativo nacional de este miércoles los agentes de ICE arrestaron a
por lo menos 21 personas bajo sospecha de estar ilegalmente en el país.