null: nullpx
Bancarrota

En Forever 21 hay artículos a $5 dólares tras anuncio de cierre de tiendas en California

Tras el anuncio de bancarrota y del cierre de 178 locaciones en los Estados Unidos, las ofertas en las tiendas del gigante minorista de ropa juvenil no se hacen esperar con descuentos de hasta un 30%.
5 Oct 2019 – 2:52 PM EDT

En fotos: estos son algunos de los descuentos en Forever 21 tras el anuncio de bancarrota

Loading
Cargando galería

Comienzan las ofertas de las tiendas Forever 21 y aun cuando no se tiene claro si se tratan de descuentos de fin de temporada, las promociones de ofertas aparecen en los mostradores a solo días del anuncio de bancarrota y cierre de tiendas en EEUU.

El menú de precios en algunas tiendas describe artículos en descuentos en los departamentos de accesorios, zapatos, carteras y bolsas, ropa casual y deportiva, con precios que van desde los 5 dólares.

Si bien la cadena se caracterizó desde sus inicios por precios bajos, los descuentos reducen aún más los costos por pieza en las registradoras.

En la tienda de Forever 21 ubicada en Santa Mónica Place, no hay grandes anuncios de descuentos. Sin embargo, al entrar es posible constatar que las prendas que tienen una raya roja sobre el precio, en realidad cuestan 5 dólares.

Un empleado de una de las tiendas en Santa Mónica dijo que "tenemos mucha mercancía sin vender y la empresa nos mandó un email avisando que habrá mercancía en descuento" y agregó, "estamos revisando las piezas y marcando así los descuentos” describiendo cómo una raya roja en la etiqueta significaba un costo de 5 dólares y una raya amarilla anuncia descuentos de hasta el 30%.

Mientras tanto en la página web oficial de la cadena se anuncia un descuento de bienvenida del otoño con rebajas de 30% en “casi toda la mercancía” con precios entre 2.90 y 40 dólares por pieza.

El caminar por lo que antes era la imponente tienda de Forever 21 en el famoso Promenade en Santa Mónica es ahora un espacio desolador. Los dos pisos de la tienda de ropa juvenil ahora es un gran local vacío y ofertado para alquiler. Aquí puedes ver las fotos.

El lunes 30 de septiembre Forever 21 anunció su solicitud de protección de bancarrota por el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU. Esta medida le permite posponer y hasta perdonar la deuda de la empresa con sus acreedores.


En fotos: estas son las 40 tiendas que Forever 21 cerrará en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés