La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Supuestamente queían hacer una masacre peor que la que hubo en colorado hace tantos años. En cuestón de minutos, ocurrieron dos casos de asalto sexual en el colegio comunitario fullerton.
Francisco ugalde, reporta sobre lo que pueden hacer para protegerse. Tengo miedo porque uno camina solo y no sabe si alguien anda armado o nos va a hacer algo.
Francisco: no es para menos. No fue uno sino dos casos separados con siete minutos de diferencia.
A las deás, deseaba por atás y las agarraba con fuerza. Es muy oscuro y muchas veces como camino hacia la noche, esá como muy solo.
Francisco: los hechos ocurrieron en el jarín entre estos dos edificios, donde no hay ámaras de seguridad. Una mujer nunca debe sentirse en peligro, es un hecho criminal y aqí no es tolerable.
Por lo pronto, se aumenó la vigilancia policiaca del campus y si alún estudiante debe por su seguridad, puede solicitar que la acompañen hasta su auto o el saón de clases. Adeás de las precauciones, que ya esán tomando.
No caminar solas, salvar pimienta en aerosol. Francisco:quien despés de los atlantes huó hacia la calle lemmon.
De acuerdo a las investigaciones, la poliía ética que es tanta la faltade temor de este hombre al operar, que no duda ni tantito que pudiera utilizar en un futuro la violencia. Por eso es