Criminalidad y JusticiaArcadio Bernardino, de 66 años, recibió golpes y patadas en la cabeza, cara y partes de su cuerpo hasta quedar tirado en el piso. Su historia conmovió a la comunidad de Los Ángeles quienes no dudaron en brindarle la ayuda necesaria.
El vendedor ambulante que fue golpeado en un asalto recibe el apoyo de la comunidad
Arcadio Bernardino, de 66 años, recibió golpes y patadas en la cabeza, cara y partes de su cuerpo hasta quedar tirado en el piso. Su historia conmovió a la comunidad de Los Ángeles quienes no dudaron en brindarle la ayuda necesaria.

A causa del violento ataque, Arcadio Bernardino, de 66 años, no solo perdió sus ganancias como vendedor ambuñante sino también un diente.

La historia conmovió a la comunidad de Los Ángeles quienes no dudaron prestar su ayuda para devolverle la sonrisa a Arcadio.

Además de recibir donaciones mediante una cuenta de GoFundme unos dentistas se ofrecieron a ayudar a Arcadio de forma gratuitaa.

Tras un viaje de 4 horas en autobús, Arcadio llegó a la clínica New Covina Dental Group, en donde fue atendido por expertos en salud dental.
