La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sin el nada. Gabriela: estamos hablando enería positiva.
Y daniel esá con nosotros para hablar de que el fracaso no existe. Me encanta esa idea.
Daniel: existe que te sientas fracasado. El fracaso no existe.
Estamos vivos. Ómo va a haber fracaso?
Si esás vivo no hay fracaso. Hay equivocaciones, hay errores.
Pero sentirse fracasado es un tema de la interpretacón a humana. Elúnico fracaso que en realidad existen es ser exitoso en lo equivocado.
Pues ser exitoso pero si eres exitoso le equivocado de todos modos vas a vivir en la frustracón. El verdaderoéxito es vivir en la paz y tener gozo.
El exitoso sabe vivir en conflicto. Entre ás subes menos gente te quiera acompañar.
Gabriela: en la paz y en el gozo. Los exitoso saber vivir en conflicto.
En el conflicto tambén encuetra gozo y paz? Daniel: no te o es decir capital si nos vivido una tormenta.
Los barcos no esán hechos para estar en el muelle. La vida podía parecerse un poco a esto.
La vida no es un picnic. Es una tormenta con su calma, con sus amaneceres pero tambén con sus atardeceres y anoche seres.
Gabriela: ú en tu grandes trabajos que hace como motivador. Se trata mucho de esto.
Daniel: la conferencia que yo doy alún mensaje inquebrantable. He girado con él entó la reública mexicana, toda latinoaérica, represenó en losángeles el 28 sobre .
Lo pueden ver en mi redes sociales. Estaé luego en miami.
Es un mensaje que trata de acortar la brecha entre aquellos que nos separa. El ser humano ya no necesita retribucón sino reconciliacón y mi mensaje va en aportar los puentes entre la meta, el coraón y el esíritu para vivir en esta armoía que te permite abrir las puertas para llegar a residencia, a la pasón.
En este enfoque de poder vivir una mejora continua y que todos tenemos un talento que tiene la capacidad e cambiar al mundo. A veces no lo utilizamos.
Vamos por ello que aí estamos bien. Y aí firmas el acta de defuncón porque terminas por perder la capacidad de asombro.
Entonces, uno la vida tiene que correr riesgos completos aunque consiga las cosas a medias. Este mensaje busca empoderar y generar valores y significado la sociedad .
Gabriela: me encanta, 28 octubre. Daniel: en el teatro.
La vida: qé bueno que veía para aá. Daniel: ha sido un placer.