La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muere y se logó el rescate de tres personas ás. Regresamos con yara lasanta y ás del tiempo.
Yara: aqí el resumen del tiempo, fin de semana que anticipa condiciones bastante estables. Temperaturas áximas en 70, pero hoy es viernes y ya le digo que desde el mércoles hacia el fin de semana vamos a tener condiciones variables, lluvia, fuerte viento y mucho fío, tambén la cída de nieve.
Vamos a ver ese modelo a futuro. Un sistema nos ha dejado esa filtracón de millas de nosotros.
Sigue su desplazamiento hacia el sur, pero noten como desde el norte desde el martes comienza a llegar a nuestro estado esta otra tormenta que promete dejarnos actividad de precipitaciones el mércoles a las 2:00 de la mañana. Lo ás intenso va a ser desde el jueves hasta el ábado, aí que tendremos condiciones diferentes a las que estamos viviendo en estos ías.
Temperaturas en el viernes social con temperaturas en los 50, mercurial 38 para lancaster, 40 para victorville, 53 para la zona metropolitana de los angeles. Lleve ese buen abrigo, porque al amanecer las temperaturas estaán en los 40.
Aí que vamos a seguir con noches y madrugadas bastante en cuanto a las áximas mañana, espectacular ese ábado. Buenos momentos de sol, tal vez algo de nubes en la mañana, pero no te las temperaturas ía muy placentero sobre nuestra regón.
Bastantes uniformes las temperaturas, 60 hacia hesperia, victorville y lancaster. Eso va hasta el domingo, incluso el lunes mucha gente disfruta del ía libre de los presidentes.
Si planifica alún bbq o asado fuera de su casa, este es el proóstico. Al medioía en 67 con ese cielo mayormente despejado, a las 3:00 p.
M. En 70, a las 6:00 p.
M. Desciende la temperatura a 60.
Ún aí, el ambiente muy fresco. Desde ya le digo que para el lunes puede planificar cualquier tipo de actividad como un asado o ir a hacer hiking, correr bicicleta porque las condiciones estaán favorables.
Tendremos condiciones muy estables hasta el lunes. Siguen esas madrugadas en el rango de los 40.
Veamos ese icono de inestabilidad desde el jueves hacia el fin de semana con una