La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy tuvimos temperaturas casi veraniegas pero hasta cándo las podremos disfrutar? Gabriela nos dice la ventana el tiempo.
Las temperaturascontiúan por encima del promedio. Ese sistema de baja presón ya se retió sin embargo llegaá otro sistema de baja presón que trae probabilidades de lluvia prepara la zona de saint luis.
Para nosotros mayormente seá una causa elevada en cuanto a vientos. Aqí vemos esa precipitacón, estaá afectando si la parte norte y central de cali.
No hacia la parte sur sin embargo si usted piensa transitar por la parte de santa árbara tenga presente que para el ía lunes podía estar afectando. Vientos hacia la parte norte de lancaster.
Advertencia hasta el lunes a las 2:00 de la mañana. Vemos áfagas avanzando sin embargo para el ía domingo y ábado podemos ver que los vientos sumamente leves, estos ías a la agradable, estado el ía de hoy mañana tambén veremos estas temperaturas.
Actualmente temperaturas pácticamente veraniegas . Burbank 74, los angeles 76 y elárea de lancaster con 61°.
Mañana una áxima de 71 y en otras zonas la temperatura continuaá elevada. Para otras zonas como elárea de palmdale y lancaster, esa regón tiene temperaturas ás frescas en estaépoca sobre todo de invierno.
70° para el ía de mañana sin embargo estas áximas se mantendán en los 60 . Ínimas en los 40.
Si la diferencia seá bastante dástica entre las áximas y las ínimas de igual noche. De igual forma podemos ver ómo estas áximas a traés de la semana sobrepasan los 70°.
Las ínimas mantenéndose en los 40 y para elárea de la playa sorprendentemente enépoca de invierno estaépoca esá muy bonita para el ía de mañana domingo áxima de 70 y las áximas se mantendán en los 70. Ías soleados y de pecados