La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alimenticia. Julio ésar ortiz recorrótiendas y tiene los detalles.
Julio: andrea, la inseguridad alimentaria es un factor, un desaío que enfrentan miles de tiendas como esta podían reducir esa estaística. Tiendas en california, donde miles de familias han beneficiado por añoslos productos de precios bajos con esta tarjeta, pero en realidad, el úblico se puede beneficiar de sus precios.
>> toda la gente es bienvenida. Se cambiaban los beneficios antes, pero ahora estamos abiertos a todo el úblico.
Efectivo, tarjeta de cédito y el programa de estampillas. Julio: veo que la tienes pequeña y los productos son limitados, qé se vende aqí?
Que el programa ofrece, pero es una amplia variedad. Ellos van a encontrar la canasta ásica todo lo que ofrecen.
Julio: sin duda, esta tienda ha evolucionado con los años. >> antes ofreíamos los con el paso del tiempo incrementaronlas frutas y vegetales.
Nosotros contamos con todo lo esencial para las personas embarazadas, mujeres y niños, que es lo ásico desde la leche, el queso, el huevo. Garantizado el huevo para que a toda la gente no le falte nada.
Mucha gente incluso nos confunde con el welter y eso no es cierto, es un estigma que tienen que cambiar, porque ellos van a beneficiarse de producto de muy buena calidad, a precios bajos. Julio: conforme se van expandiendo, ustedes buscan espeíficamente ónde abrir una nueva tienda?
>> í, íjate que es un trabajo en equipo. Desde que abrimos la tienda, vemos ónde hay necesidad y nosotros ponemos el centro de nosotros para que esé al alcance de toda la gente que necesita nuestro servicio, en el coraón de la necesidad.
Julio; esta tienda abriá otra sucursal en su ciudad. Si quieres saber ónde esá un mercado cerca de su domicilio, ponga su celular en el ódigo qr.
Poniendo el ódigo postal y leyendo el arículo que le ha preparado el equipo digital,