La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para en construccón. Reportero: antes se ganaba la vida con otra cosa lo que le daba sustento no senía que a sus 24 años algo le faltaba.
Trabajo teía pero no senía que estaba ganando futuro con hd que reciía. Lo que representa esto es que tengo un trabajo duro, importante.
Reportero: son ás de 1000 trabajadores en el aeropuerto de losángeles a los que armando les puede llamar compañero porque despés de ocho semanas de entrenamiento, son decenas de personas que descubren sus habilidades en la construccón. La demanda para trabajadores calificados es muy alta.
Entonces esta agencia provee a las personas que tienen las calificaciones para entrar a este trabajo. Reporte el enfoque de programa que cuenta con el ar hoyo de ás de $14,000,000,000, es encontrar talento de construccón en zonas de debes paja ecoómica.
Con el apoyo de losángeles y con el compromiso de compías, se asegura que el 30% de los empleados en la proyecto de la expansón del aeropuerto se trabajadores locales. No tener solamente trabajo, sino tener una vida con salarios dignos, con oportunidad y darle gusto a nuestra familia.
La oportunidad de ganar ás dinero y poder comprar un carro o una casa, o prepararme. Reportero: la póxima orientacón seá la primera semana de enero.
Aí como loro