La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Escribirse. Luis: lo obtenido con el plan de salud bajo el obamacare tiene a muchos preocupados.
Es el acto el presidente dijo sobre el tema bajo su campaña rumbo a la casa blanca. Hay que ponernos las pilas en todo lo que pasa.
Precoz pasón es un proceso muy simple. Luis: en varios centros vitales del sur de california se lleva a cabo el programa de reinscripcón para el plan de salud.
Ante las enormes especulaciones, los encargados del programa comentaron... Todo sigue igual.
Nada ha cambiado. Tenemos un evento especialmente creadocomo la última oportunidad para que se pueden inscribir.
Recuerden que la fecha ímite de inscripcón es el póximo martes 31 de enero a las 12:00 de la noche. Luis: a pesar de su decisón, mencioó que hay incertidumbre por el futuro del plan de cobertura édica, obamacare.
Es la primera vez que me inscribo. No me preocupa mucho la multa.
Tenemos que estar motivados por la oportunidad. Luis: lo que es cierto es estar inscrito, su salud estaía protegida.
Hay que ser sincero. Luis: nada pasaá de manera inmediata.
Para ás informacón puede llamar al úmero que aparece en