La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Defensores del chapo guzán, esá en el limbo. Hoy un juez les dó un reés.
Sandra: el juicio comenzaía en abril del póximo año, sin embargo aparte de las ás de 1500 grabaciones de audio y 10,000 áginas de documentos que la fiscaía tiene en contra del chapo guzán, esá enfrentando otros retos. Este es un caso muy diícil, tenemos a la prensa que ya lo ha condenado hasta seis veces.
Tienes que manejar un cliente que esá deterioándose ápidamente, una fiscaía que atrasa el proceso porque no aseguran que congelaron su sueldo. Es muy inteligente, no es que sea una sorpresa, se acuerda de todo lo que hemos discutido.
Tiene muy buen sentido del humor, yo soy la que la gente piensa, ómo puede decir eso del chapo se ha matado a 1 milón de personas? Yo no puedo irme con lo que dice la gente.
Sandra: el conocido como el dueño del ártel de sinaloa ha sido representado por abogados designados del gobierno, ahora eligó un grupo que tiene experiencia defendiendo a capos famosos. Como representante legal de las figuras supuestamente vinculadas al narcotáfico o crimen organizado, teme por su seguridad?
No, a í me da ás miedo el gobierno de los clientes. Nunca he tenido problemas, eso aprecian un representante encuentra el narcotáfico, que lo dejaía preso de por vida.
Precisamente, justo hoy se determió luego de siete meses de no ver a su familia, que el