LOS ÁNGELES, California.- Una familia compuesta por cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron encontradas sin vida al interior de una vivienda en la ciudad de Santa Clarita tras un tiroteo, informaron este viernes agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).
El padre mató a sus dos hijos y a su esposa antes de suicidarse en una casa de Los Ángeles
Las autoridades creen que la tragedia que dejó a los cuatro miembros de una familia de Santa Clarita muertos se trata de un caso de homicidio- suicidio en el que el esposo asesinó a las otras tres víctimas y luego se disparó. Un arma fue recuperada en la vivienda.
El hallazgo ocurrió justo antes de las 7:00 am cuando los agentes del orden llegaron a inspeccionar la casa por una llamada que hizo una migo de la familia. Las víctimas han sido descritas como un hombre, dos mujeres y un niño, quienes fueron pronunciados muertos en la escena.
"Cuando los agentes llegaron, encontraron cuatro individuos en diferentes lugares de la vivienda con heridas de bala en sus torsos", dijo el teniente Rodney Moore en rueda de prensa.
Las autoridades no han revelado aún la identidad de los fallecidos, pero los han descrito como una pareja de casados (él en sus 50s y ella entre los 40 y 50 años), su hija que tendría unos 20 años y su hijo, un adolescente entre los 11 y 12 años.
"El caso parece ser un homicidio-suicidio en el que el esposo mató a tres personas y luego se disparó a sí mismo", explicó Moore a los medios.
Numerosos carros policiales y agentes llegaron al lugar, ubicado en la cuadra 28800 de Startree Lane, donde hay una investigación en curso y un arma fue encontrada en la escena.
El teniente Moore informó que no están buscando otros sospechosos en el caso y que aún no se ha determinado el motivo de los asesinatos.
Tampoco está claro cuánto tiempo permanecieron los cuerpos antes de ser encontrados por la Policía en esta casa, que durante la semana funcionaba como una guardería, pero por las fiestas de fin de año no estaba operando como tal cuando sucedió el crimen.
Los vecinos no habían reportado ningún sonido de disparos y la llamada para que fueran a verificar la casa fue realizada por un amigo de la familia que quería saber si ellos estaban bien, según Moore.
Un vecino mencionó que la madre tenía una guardería en su casa un par de días a la semana y que su esposo era conductor, además mencionaron a una hija que estaría en edad de ir al 'college' y un hijo adolescente.
El padre de un niño de 4 años que asistía a este lugar a que lo cuidaran señaló que parecía ser un lugar adecuado para los pequeños y que no está seguro de cómo explicarle ahora esta tragedia a su hijo.
#LASD Shooting Death Investigation, 28800 blk Startree Ln, Santa Clarita
— LA County Sheriff's (@LASDHQ) January 5, 2018
4 Victims Pronounced at the Scene **Please Avoid Area** Homicide Dets Enroute #SCV @SCVSHERIFF pic.twitter.com/bUZJjGGWkS
Las autoridades han pedido a los residentes del área que no se acerquen a la zona del suceso mientras los detectives hacen sus indagaciones, al tiempo que solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con La Oficina de Homicidios del LASD llamando al (323) 890-5500 o a la línea de 'Crime Stoppers' marcando (800) 222-TIPS.
Vea también:














