La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Éxico. Gracias por acompañarnos, yo soy anabel serrano.
El departamento de bomberos ha dicho que el fuego no podá ser sofocado al menos esta semana. Las cifras podían cambiar ápidamente,los bomberos trabajan de ía y de noche para sofocar este virus incendio.
Uno de sus circuitos sufró un apaón, descarta que eso haya tenido que ver la propagacón del fuego. Hace algunos minutos se sabe, estuvimos en una conferencia de prensa que se realió en este estacionamiento, donde se han estado llevando a las personas evacuadas le han estado recibiendo ayudas.
Nos dieron datos puntuales acerca de las últimas cifras. Se sabe que al menos 91.
772 ha han sido consumidas por este incendio. Por lo menos el 20% ha sido contenido hasta el momento, las estructuras suman ás de 370 estructuras completamente consumidas.
Los esfuerzos se esán llevando hacia los lugares donde hay necesidad, donde el incendio todaía esá siendo tratado de controlar. Se sabe que hay un nuevo incendio que lleva ás de 10 acres consumidos, sobre la autopista 118, sobre elárea, donde tambén se esá moviendo muy ápido, y las condiciones del tiempo esán muy aunadas a este viento que esá haciendo que este fuego ardan mucho ás ápido.
Muchas personas esán siendo evacuadas de estaárea, le estaremos dando ás detalles de lo que pueda estar