La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diciembre, no tenemos nada. Feliz fin de semana.
Andrea gonález: el fin de los incendios, ha sido parte de la experiencia. Esta noche, esán reándole a la virgen de guadalupe y a la puísima.
Reportera: iluminaron rostros de decenas de devotos en estos ías que viven a oscuras. Mi pueblo es bueno.
Mi pueblo tiene gente de lucha. Gente de trabajo y honesta.
Es triste, que a traés de la remesa, viene siendo para nicaragua. Reportera: la decisón del tps afecta a miles de inmigrantes en el sur de california.
Avanzaron por las calles, bailaron y cantaron. Este viernes depositaron fe y alegía en la tradicón nicaragüense.
Que todos los enfermos sean sanados. Hace un año estaba en una lucha contra un áncer.
Nunca me imagié ser aqí un 8 de diciembre celebrando una vez ás a la puísima. No solamente son los incendios, sino el hecho de que ía a ía esá trabajando duro para sacar adelante una comunidad y una familia.
Los miles y miles que hay en el pís. Los pocos que habemos, queremos estar con la virgen.
Reportera: fue una super buena experiencia ver tanta devocón a la virgen nicaragüense. Invadieron las calles en los ángeles.
Todos unidos, pidiendo que se terminan los fuegos. Que haya apoyo a los inmigrantes.