La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En especial a la ía a quien tambén amo con todo mi coraón. Cecilia: gracias, erika.
Pero tambén tenemos flores en el estudio porque miren ómo quedaron avinavarro y rosi moreno. Ómo te sientes, avi?
Avi: transformada. Cecilia: cuando llegues a la casa tu esposo va a decir " qé hicieron con mi mujer".
Qé es lo ás bello para ti de ser madre? Tener la satisfaccón de tus hijos crezcan y de que sigan los buenos ejemplos queél esá durante toda la vida.
Cecilia: y gracias a tu hija esás aqí. Jerry, qé hiciste para resaltar todos los rasgos de esta bella mujer?
Jerry: muy buenos ías y feliz ía de las madres. Por lo que consulé no le gusta mucho el maquillaje aí que nos tratamos de enfocar en sus ojos y en su maquillaje.
A rosi tampoco le gusta mucho el maquillaje. Gracias a mi amigo orlando por ayudarme.
Nos jugamos con sus ojos, sus cejas y unos bonitos labios. Cecilia: el cabello tambén le queó muy en bello.
Íctor que hiciste con estas musas hermosas. Íctor: las dos trabajan mucho, son de poco mantenimiento aí que lo que hicimos fue enfatizar sus rasgos.
A avi le dim ás luz en la parte de enfrente lo que le da luz a la parte del cabello. Rosa tiene un cabello ondulado muy bonito entonces hicimos un corte que se le veá hermoso.
Le hicimos un caé con tonos rojizos que se le veá con mucho brillo. Cecilia: y no poía faltar la transformacón de la ropa.
Graciela, céntame lo que escogiste. Graciela: muchas gracias por la oportunidad.
Gracias a ustedes lindas madres. A rosi le dimos un vestido de rosas que le queda muy bello con los colores.
Para nuestra avi primos con un vestido ás apretadito que no le saca sus curvitas. Ojaá que les haya gustado.
Cecilia: definitivamente crean de maás a mamacitas. Jerry, qé les deseas ú a las madres en este ía?
Jerry: feliz ía de las madres