La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una demanda multimillonaria. Reportera: " sin evidencia alguna me pusieron en la árcel".
Difamacón, angustia, negligencia, injusto encarcelamiento y violacón de los derechos civiles son ólo algunos de los reclamos que denuncó junto a sus abogados. El arresto fue muy violento, a punta de pistola en plena autopista.
Las demandas van en contra del departamento del alguacil y la ciudad de rancho palos verdes. Eran cerca de siete carros de la poliía.
Todos apunándome como si yo fuera un monstruo. Yo no teía idea de lo que estaba pasando y por qé estaba siendo acorralada.
La íctima de 66 años fue encontrada dentro de su camioneta en un estacionamiento con cortes en el cuello. Todo pareía indicar que fue un robo.
El de paz tanto del sheriff en conferencia de prensa reveó el nombre de mi clienta al úblico comoúnica sospechosa del homicidio sin tener ninguna prueba que la vincule. Thomson fue liberada ías despés cuando los fiscales no encontraron pruebas.
" ahora vivo mi vida con miedo. Escondida.
Pienso que la poliía va a venir nuevamente y me va a encerrar injustamente". Han pasado meses de este incidente y la mujer asegura seguir viviendo una total pesadilla.