La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una batería y asegurarse del cuidado y mantenimmantenimiento. Gaby: llega una nueva ruta en la ciclovía, miguel nos cuenta.
Un gusto que abran la zona del puerto. Miguel: claro que sí, será este domingo de las 9:00 hasta las 4:00.
Gaby: mucha gente decía que estaba abandonada la posibilidad, donde cierran las calles y son 7 millas completas, ¿qué se vale? Miguel: puedes venir en patineta, sus rollers, mono patín, a caminar también, pueden ir abuelitos, niños, es abierto y gratis para todos.
Gaby: ahí veo a anabel con la carreola, pero hay una regla que no debe tener motor. Miguel: claro que sí, para proteger la salubridad con diversión, cerramos las 7 millas a los carros, es como un parque de 7 millas .
Gaby: exacto. No puedes ir las 7 millas , no es necesario, pero habrán lugares importantes.
Miguel: claro que sí, vamos a tener un área donde puedes aprender a montar tu bicicleta, áreas donde vamos a tener cascos gratis mientras tengamos los cascos para los niños, y si bien, si eres menor de 18 no hay reglas, pero nos gustaría que los niños utilicen cascos. Gaby: qué interesante, porque realmente es regla, porque la policía lo parará si va por la