La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias doctor por estar aqí con nosotros. Qé tal!
El distrito de la moda no amanecó con buenas noticias. A las 4:19 se reporó un incendio en esta zona cerrando las calles, dejando a tres negocios devastados.
Venían ropa de niño acudieron ás de 100 bomberos. Para las 5:00 de la mañana estaba apagado pero el daño queó permanente.
Las autoridades esán investigando si el incendio fue provocado no, se calcula que de 10:00 a 15:00 personas se quedaron sin empleo y las calles contiúan cerradas hasta las cinco era tarde de hoy. Esta zona es donde se vende mucha ropa, muchos textiles, mucha tela y la ápida actuacón de los bomberos previnieron que esta cuadra se convirtiera en realidad en un infierno debido a que hay mucísimo material que es inflamable, que puede funcionar como combustible no se han reportado daños, 10 batallones que llegaron a combatir de este incendio iban a seguir investigando para ver si hubo mano negra, si alguien inicó este incendio.
Hasta el momento