La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los lugares con demasiada gente. Lón: el coronavirus tambén amenaza cientos de puestos de tabajo.
Reportero: hoy fue un ía diferente para estas familias. Hay mucho temor.
La gran mayoía sabe qé hacer que el virus se esparce por toda la regón. Se estaía registrando úmero de viajeros que afecta a la industria hotelera.
Si no hay vuelos, hay recortes de horas y eso es probleático. El coronavirus estaía impactando a miles de trabajadores.
Antes haía mucha clientela. Ahorita vengo temprano.
Es preocupante estar en todos los lugares donde hay gente. Lamentablemente los negocios úblicos, no afecta a que la renta sea menos y lamentablemente es contraproducente.
La organizacón no lucrativa de california dijo que aunque el coronavirus se preocupante, visitar nuestro estado es