La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que siguen en aumento. Julio ésar ortiz tienen los úmeros ás recientes.
Julio: los ataques son ás violentos. De acuerdo al fbi, nacional superaron superaron los 7790 casos.
>> subó al nivel ás alto en 17 años y eso fue realmente sorprendente para nosotros. Julio: los címenes de odio siguen intimidando a los ás vulnerables.
>> no hay que tener pena, miedo, porque es importante seguir adelante y ayudar. Folio: esta campaña se llevaá a traés de redes sociales.
>> esto ayuda a la persona misma para que se de cuenta que muchos esán sufriendo. >> se brindaán herramientas para documentar y apoyarse despés de esta experiencia.
>> ayudarles a sobrepasar lo que les paó y da recursos. Servicios de terapias y fueron crimen.
Julio: tambén hay contenido gratis para compartir en las redes sociales. >> se puede hacer algo, hay que ser compañeros.
Julio: la campaña arrancaá mañana y y duraá siete ías. Si quiere hacer un reporte o