La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ortiz, nos tiene detalles del "santo del barrio". Julio: las oraciones brotan de sus corazones.
La fe de la comunidad caólica en estados unidos, pasa por una etapa que ha ocurrido pocas veces en la era moderna. Para nosotrosél es un santo.
Simplemente esperamos la declaracón oficial de la iglesia. Julio dos .
Alfonso gallego, se convirtó en sacerdote en 1978. Siempre ayuó a las minoías.
Mandaba traer comida , vegetales, comida para los pobres. Julio: la gente comenó a referirse aél como el obispo del barrio.
Dialogaba mucho con óvenes y con feligreses. Él queía atraer a los óvenes a la iglesia.
Julio: por su carisma y entrega, en 1981 el papa juan pablo ii, lo nnombó como segundo obispo. Empeó acobijar a todo el estado.
En la escuela de verano a cada chico, el gobierno le paga sus vacaciones gracias aél. Julio: en el 2005 la se hizo la peticón para que fuera santo.
La mayoía del tiempo se la pasaba rezando en esta capilla, ónde hoy descansa su atúd. Hace un año, el papa francisco firó un decreto, qque lo nombraba como "hombre venerable".
Yebra ya se ha ya hace de