null: nullpx
Muertes

El actor y comediante Orson Bean muere atropellado a los 91 años en Venice

El conocido actor de cine, televisión y teatro, falleció tras haber sido arrollado cuando salió a la calle en medio de dos autos estacionados. El hecho ocurrió mientras caminaba con su familia.
8 Feb 2020 – 12:58 PM EST

Orson Bean, el conocido actor y comediante, falleció a los 91 años este viernes tras haber sido atropellado en Venice, California, así lo confirmó la oficina forense del condado de Los Ángeles.

El hecho ocurrió a las 7:35 p.m. en la cuadra 700 entre Venice Boulevard y Pisani Place, de acuerdo con el reporte de la Policía de Los Ángeles.

"La víctima salió de en medio de dos autos, al pasar un primer auto lo impactó de lado y cayó al concreto, el otro conductor estaba distraído por el grupo de personas que gritaba y lo atropelló", dijo a Univision 34 el capitán Brian Wendling.

El accidente sucedió frente a un teatro cuando estaba saliendo de una función. Cientos de personas presenciaron la tragedia. "Él era muy conocido aquí en la zona. Su familia estaba aquí cuando los autos lo atropellaron", dijo Wendling.

La investigación de la División de Tránsito del LAPD reveló que ambos conductores permanecieron en la escena y fueron evaluados protocolariamente. Ninguno de los conductores estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

El incidente obligó al cierre de Venice Boulevard en ambas direcciones.

Bean ha sido reconocido por importantes roles en cine y televisión durante una larga carrera artística, apareciendo en películas como "Anatomy of a Murder", "The Equalizer 2", "The Twilight Zone" y "Being John Malkovich".

Te puede interesar:

Los más guapos del Cine de Oro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.