La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ sharell: faltan muchos por rescatar entre quienes siguen atrapados por la niee las montañas de san bernardino las autoridades advierten a los reciente que podían tardar una semana ás y llegar a aulixio debido al tiempo que lleva limpiar las carreteras. Ha recibido ás de 1200 llamadas de servicio y el 80% de los caminos esán transitables pero solamente para trabajadores de limpieza o quienes llevan comida y medicina.
Buenas tardes, gracias por acompañarnos en edicón digital california. Estas iágenes son de la nasa, aí es como se vía la zona de santa clarita el 10 de febrero y aí es como se vía 16 ías despés tras la tormenta invernal que deó un manto blanco en esta zona.
En esta animacón de la nasa se puede apreciar mejor ómo estaba la tierra antes y como queó despés. Iágenes simplemente impresionantes de esta gran nevada.
Para los que quieren ás nieve otra tormenta invernal vienen camino aí que empezamos el ía de hoy con david gonález y un avance el tiempo. David: muy buenas tardes, efectivamente estamos a ísperas de otra tormenta invernal que esá a punto de