La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ías para nuestra zona, aí lo vemos en pantalla en 78 y mientras tanto, hay un 30% de por habla de nevadas este ábado empezando a las 4:00 a. M.
Y las tengo impresionantes iágenes ni póxima intervencón. Yarel: algunos negocios esán dejando de aceptar dinero en efectivo de sus clientes, esto luego de recibir algunos robos.
Íctor: lamentablemente esto es veces con la misma piedra, pero en esta ocasón han sido siete veces en losúltimos meses y hay ídeos en las que de vigilancia como para la poliía espera echarle el cuanto a los sospechosos. Atencón a las pantallas, es un sospechoso que rompe la puerta del restaurante del sur de california para entrar a robar y en diciembre pasado ocurró lo mismo, esta vez las ámaras captaron a sospechoso sin áscara.
Ante esta situacón y con la idea de no atraer ás amantes de lo ajeno, la administracón del restaurante ha decidido no comensalespagan con tarjeta o de forma digital o se van a comer a otro lado. >> que pagar con teéfono es una forma segura porque no reportero: otra interrogante es qé se puede hacer para evitar caer en las garras de los rateros.
>> tenemos que poner ámaras en los negocios y que no tengan cantidades mayores de dinero para poder evitar los robos.