La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tambén el sector al igual que para ustedes en el condado orange hablaremos de todo esto en mi póxima intervencón, ahora vuelvo contigo gabriela. Gabriela: gracias david, sepa que fueron meses de di litigio o ella que una organizacón demanó al condado de los angeles para exigir que le den hogares a decenas de miles de personas que viven en las calles, cecilia moran los trae toda la informacón que se dio cecilia: gracias gabriela, una coalicón entabó la de demanda en marzo de 2020, y por fin se lleó un acuerdo en qé consiste el acuerdo qé se compromete a ser la ciudad para resolver la probleática de 41.
000 personas viviendo en las calles, concejal kevin de lón para las personas que esán viviendo en la calle en los angeles, lo deás es responsabilidad del condado de los angeles, gente indigente que sufre de problemas severos mentales por ejemplo, esquizofrenia, esto es responsabilidad del condado de los angeles. Se ciliado.
Me acompaña ónica gonález del distrito siete,se que van a tener que cumplir ciertos pasos en cierto tiempo. Para nosotros en este momento que estamos haciendo el trabajo pero necesitamos que el condado haga su parte, los residentes de losángeles son responsables de este problema, pero no el gobierno en cada área del condado, el estado tambén que necesitan apoyarnos a resolver este problema.
Cecilia: en cánto tiempo calles.. Pues ahora lo estamos haciendo y cada ía se estamos haciendo el trabajo, pero aqí con este contrato vamos a hacer años vamos a pasar a tener.
Cecilia: tienen cinco año para resolver el problema y entre la probleática y lo que exige la demanda es crear por supuesto techos para los indigentes, tambén crear servicios y