La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cecilia nos ampía. Cecilia:150 trabajadores esán en huelga desde el 25 de mayo.
La segunda semana de junio fue laúltima vez que se sentaron a la mesa de negociaciones. Dicen que la compía no quiere regresar.
Hemos seguido a leer adelante y hemos estando arriesgando nuestras vidas. No se nos apoyan y se nos respeta.
No se nos da lo que queremos para nosotros. Cecilia: los trabajadores se quejaban ante las frustracones de la compía de distribucón de frutas y verduras ás grande en losángeles.
Nosotros somos los que proveemos la comida a la familia, cecilia: íderes poíticos se unieron a la lucha de los empleados esenciales cuyos reclamos son muchos. Ellos luchan para mantener sus beneficios y sueldos, ahora hay que agradecer no ólo con palabras pero con acciones.
Ellos esán tomando un paso muy valiente. Esta compía no quiere dar mejores sueldos y cuidado édico a nuestra comunidad.
Ya no vamos a permitir que este tipo de abusos se haga. Hemos llegado hasta aqí, ya que la compía no nos ha apreciado en este tiempo de pandemia.
No se nos valora como