La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque aí podíamos enfrentar condiciones peligrosas. Yarel: autoridades piden que se prepara ante la amenaza del huraán hillary.
Ceci: buenas tardes. Esto es algo que se repite en las comunidades costeras.
Esta mañana trabajando para crear estas barrerascontra el todos en alerta. A todo vapor trabajan estas excavadoras para proteger a residentes de comunidades.
¿tienes por poítica inundaciones? Í, por qé, bueno, depende en qé direccón viene el huraán, pero puede ser muy voluntarios no esán tampoco de brazos cruzados.
Este es el equipo de la comunidad que responde a las obras de emergencia. Guillermo desde muy temprano llenando las bolsas de arena guillermo: correcto, estamos haciendo esto para una comunidad que tiene problemas con inundaciones.
Hisóricamente siempre ha tenido ese tipo de emergencia se pueden acercar aqí a la playa, esán justo al lado del muelle para recoger sus bolsas llenas porque en el llenar. Guillermo: estamos dando para que las personas tengan.
Estamos monitoreando este clima y deben saber que el alto oleaje es una gran amenaza por lo que recomendamos proteger su propiedad con bolsas de arena, limpiar drenajes y tener un plan de emergencia. Y tambén los surfistas quedarse en casa.
Esto es algo para todos. Las carreteras se tornan peligrosas.
Vemos muchos ás accidentes por lo que debemos de tratar de hacerastros mandados antes de la tormenta y aí poder quedarnos en casa. Si visita la ágina de internet del departamento de bomberostendá un listado de los lugares donde puede obtener las bolsas de arena.
En el caso del condado de orange es ocfa. Gob.
Cecilia bogdan, univisón.