La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un frente fío nos esá provocando temperaturas élidas en nuestro estado,gasón heredia nos dice porque. Gasón: por un lado haíamos estado hablando de el tema del viento, un factor que nos va acompañar esta tarde, esta noche, parte de mañana y quiás a mitad de semana vamos a seguir con condiciones ventosas.
Por el otro lado es fío aunque las temperaturas descendieron 50 mañana se va a sentir ás fío, esto es simplemente como se registó la temperatura ínima en el transcurso de esta mañana, esta tarde condiciones en el rango de los 6065 soleado, despejado en ese aspecto, ventoso pero todo lo que nuestro estado comienza disfrutar un panorama estable en cuanto la lluvia, la tormenta se retirado pero lo que no sigue influenciando indirectamente es con el fío. Durante esa noche tenemos en pantalla vigilancias por heladas para el menos hasta el mércoles a las nueve la noche desde fresno, santa maía, los ángeles, por son sur, son simplemente vigilancias pero por otro lado tenemos advertencias por heladas a san luis obispo, la porcón sur hasta el lunes al asma y la mañana en el transcurso esta mañana y el extremo norte observamos en pantalla hasta el martes a las nueve la mañana avisas por el hada.
El fío nos va a seguir acompañando, este es un perfil de ómo se va registrar, mañana por la mañana sacramento con 35, durante el transcurso lata de mañana martes,