La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quieres. Yarel: seún sondeos, un tercio de los padres dice que no vacunar a sus hijos, y otro tercio espera ver ómo le iá el exceso de confianza podía ser traicionero a la hora de el ía de accón de gracias.
La pandemia contiúa, no debemos bajar la guardia. Gonález, qé gusto me da saludarlo.
¿qé es lo ás importante que debemos hacer las relaciones familiares? >> una de las cosas que debemos la cantidad de personas que no somos a reunir.
Mientras menos que sean la cantidad de personas menores el riesgo. Una de las las cosas que debemos considerar.
Yarel: debemos minimizar la lista de nuestros invitados? >> definitivamente, debemos minimizarla.
Tener bien en cuenta, hacer de una manera diferente. Vamos a hacerla fuera de la casa, que sea unárea bien ventilada.
Abrir todas las ventanas que fluye el aire. Es una manera ómo evitar la transmisón del covid19.
Arel: ¿por qé es importante mover la cena o la celebracón para afuera? >> de esta manera tenemos menos contacto el uno con el otro.
Podemos mantener las distancias, y toman el acercamiento a aquellas personas que este ente les usar las mascarillas. No compartir los utensilios.
Muchas veces hacemos estilos buffet nuestra celebracón, y usamos los mismos utensilios. Muy importante, no compartir los utensilios, mantener bocas.
Limitar el tiempo que vamos esta tarde se relaciona. Yarel: eso es importante, usar el cubrebocas incluso estando dentro.
¿qé nos dice para las familias que se esán reuniendo y >> es muy importante, antes de todo vacunarse, pero aquellas personas que no esán vacunadas tienen ás no ólo de infeccón con el covid19, sino de complicaciones con el covid19. Estas personas deben ser un poco ás estricto cimiento de todas estas recomendaciones.
El uso de cubrebocas, mantener las distancias.