La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gabriela: aí estaba en pantalla. Y ahora í tiene flores en casa y las ve triste, nuestra zona y nuestra imaginacón, ya que se reportan niveles écord de óvenes que piensan en el suicidio.
Es esto nuevo? Pasa en alún momento espeífico de la vida?
>> hemos notado que hay un un incremento de depresón e incremento de intentos, aí que como un equipo para ayudar a nuestros seres queridos. Gabriela: conoces si hay alún cierto momento de la vida de las óvenes y esto tiene que ver con hormonas o con redes sociales?
>> esta informacón revela que las muchachas han incrementado ás traumas que cuando una persona tiene trauma, eso pueden tener propios para otras cosas, incluso depresón y pensamientos de quitarse la vida. Écada tres con problemas de tristeza, uno de cada cinco pensando en hacerse daño, ómo podemos evitar que existan estas tragedias?
>> es importante informarnos e ir notando si hay cambios de nuestros seres queridos, andan bajando la calificacón en las escuelas o no andan haciendo lo que antes haían o si vemos que no comen con tanta frecuencia, es importante a lo mejor hablar con un pediatra. Gabriela: ómo comenzamos una