La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Céntanos. Zoe: despés de un año se reabren las puertas de centros escolares donde muchos padres esán entusiasmados, los niños esán nerviosos con las normas que hay que cumplir.
Cantando y bailando es como se muestran estos pequeños de kinder que por primera vez asisten a un plantel estudiantil en su vida, una realidad diferente en medio de una pandemia que cada ía es menos feroz y deja entrever que todo esá volviendo poco a poco a la normalidad. >> estoy emocionada porque es un trauma para los niños, regresar y ver a los maestros en personas los motivaá ás, se atrasaron un poco pero creo que esto los ayudaá.
Zoe: los padres aseguran que aunque el proceso es de diferente complicado esán conscientes que es parte del nuevo protocolo y que las medidas sean necesarias para >> queremos eliminar, reducir y quedarnos sanos y seguros. Zoe: reciían las clases con tapa boca y distancia, un proceso que lleva mucho trabajo seún el director de esta escuela primaria.
>> todo comienza con una prueba negativa de covid19, las vacunas que estamos tratando de que todo el personal la tenga, puede contagiarse con el virus en cualquier momento. Zoe: las escuelas estaán operando un horario limitado y priorizando los estudiantes óvenes ofreciendo tres óvenes mateáticas, ciencias sociales aí como el recreo y el