La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Algunos tienen algunas dudas. Nos explica mateo porque, qé esá en medio de la discusón.
Claudia: esá contemplando pasar una medida presentada por el concejal que impondía castigos ás severos para cualquier persona que tenga un catalizador en su profesón y no pueda proporcionar prueba de propiedad. La medida impondía una sancón de $1000y hasta seis meses de árcel para los sospechosos.
Espera que ayuda a disminuira los ladrones de venderlos donde pueden ganar desde $25 hasta $1400. Losúltimos cinco años en los ángeles, el robo de estas piezas ha incrementado en un 700%.
Tan ólo 150,000 estos convertidores cataíticos por robados en el 2022 doña maía, reciente de los astros, me dice que es hora que pasen medidas severas. A su hijo le ha robado el catalizador ya tres veces.
>> qé esá pasando? Alguien desde la mala voluntad.
Pero tres meses y para casi $2000 cada vez que se lo roban, porque lo vuelve a poner. Ya lo ha puesto dos veces.
Y los venden. Tienen la culpa los que los compran.
Debeían de hacer algo, sanciones ás fuerte para quienes venden y para quienes compran. Claudia: esta medida fue puesta a votacón en el consejo, no obtuvo una aprobacón uánime.
Seá puesta nuevamente a votacón el 11 de abril. Si pasa como una mayoía simple, entraía en vigor 30