La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas tardes. Nos encontramos en calderilla y hace unos minutos, fueron aprobadas cuatro mociones que van a beneficiar a la comunidad principal obligaía a que los empleados sean notificados sobre alguna actividad por agentes de inmigracón.
Los informar a sus trabajadores sobre sus derechos ante posibles redadas. Estas iniciativas de ley fueron concejal hugo soto marínez y hoy envó un mensaje a nuestra comunidad.
Otra de las medidas debatidas esta mañana daía ás fondos para una campaña que se llama conozca sus derechos. Asignaían $500,000,000 para mantener servicio y otros fondos legales contra la deportacón, pero el concejal comunidad indocumentada tambén pagan impuestos.
Ahora bien, estas mociones ya es un paso hacia delante, pero todaía se