La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Qé esá haciendo el condado de losángeles y otras entidades para prevenir la propagacón del coronavirus entre los indigentes. Yo soy desamparado, no tengo donde vivir.
Aí como alejandro ponce hay aproximadamente 59,000 desamparados en el condado de losángeles, 44,000 de ellos sin ninún tipo de albergue. Los que viven afuera en casas de campaña, ellos viven su vida normal .
Pero aqí no. Nosotros no podemos salir por la raón que podemos traer el virus.
Tras el anuncio de la pandemia son cada vez ás las personasque llegan a pedir ayuda. Ha cambiado dásticamente, nosotros tenemos un albergue para hombres que estaba abierto 14 horas.
Ahora estamos abiertos las 24 horas. Dicen han recibido varios indigentes que vienen del centro de losángeles.
La gente que trabaja ya estaba suplicando, no hay baños suficientes, entonces es ás diícil en la calle mantener esa higiene. Pero linda soís, supervisora del condado de los ángeles dice que ha tomado cartas en el asunto.
Hemos puesto estaciones de lavamanos en todo el condado, donde sabemos que hay personas sin hogar. Para las personas que son de la tercera edad o tienen otras enfermedades, les estamos ofreciendo un cuarto donde pueden cuidarse.
Este por supuestos el caso del condado de losángeles, pero para saber qé esá haciendo su condado en relacón con ayuda e indigentes u otro apoyo que usted necesite, puede