La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ yarel: vuelve la lluvia al sur de california pero por qé los ías? Por cántos ías?
Elena: esas lluvias se van a mantener en nuestraárea hasta la madrugada del ábado. Santa clarita concertadora.
Estatal los angeles hasta un 30% de probabilidadde lluvia y tormentas. La sierra nevada y el norte de nuestro estado una ligera lluvia esta mañana de viernes.
En la tarde las lluvias beniel enfoándose hacia el sur de nuestro estadoaqí en la ciudad de losángeles, san diego, tambén bakersfield. Tambén la zona del valle central.
La sierra nevada podá tener acumulados. Mañana ábado de censar las temperaturas por ese frente que se muestra en nuestro estado.
Luego una masa de aire seca perfidia llegaá a nuestra regón. En losángeles 65° los 70 en san joé pero las temperaturas van a descender.
Mañana las áquinas quedar