La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Primaria. Una de las escuelas ángeles que dejaá el uso del cubrebocas en exteriores como reglamento.
Esta mañana presenciamos las clases de educacón ísicay notamos que la gran mayoía de los estudiantes ún portaban su cubrebocas y es que muchos padres no esán de acuerdo con que se retiren la mascarilla ún. >> lo que debeían de hacer es ver las estaísticas del covid, en los casos para ver si bajan porque si no usan la mascarilla peligro.
>>últimamente ha habido muchos casos dentro de la escuela que los niños se enferman porque no son muy cuidadosos al momento que interacúan los unos con los otros. Yo creo que si es necesario que las usen por su propia seguridad.
Cecil pero hay padres queia: final lo contrario. >> niños de kinder a quinto grado ya cuando esá ás grandes es diferente, ella niños chiquitos no creo que no cecilia: lo nuevo es que nuevo mandato lo deja como opcional con lo que los niños que deseen seguir uándola pueden, pero no es obligatorio ya sea en educacón ísica, recreo o almuerzo.
Una vez que entran al plantel en interiores deben seguir utiliándolo.