La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alternativas poíticas no ha >> el tema de péstamo es algo muy sensible en la comunidad latina, siempre se piensa que nunca se va a pagar. Reportera: el 30,8% de los milenial latinos tienen deudas de péstamos estudiantiles, se espera que estas cifras aumenten en los póximos años, esto afecta a las generaciones venideras.
>> la impotencia de no poder vivir mi vida como yo quisiera. Reportera: se le pidó a miguel cardona detalles sobre actualidad legal para cancelar la deuda estudiantil.
>> se necesitan ás recursos para aprender sobre esto. Reportera: esta no es una crisis de los óvenes, una crisis de esta magnitud requiere otras acciones como nos dijo alex padilla.
Alex: me acoré los años que me >> aprení en la universidad no me arrepiento, me arrepiento de analizar todo lo que me estaban proponiendo para la deuda estudiantil. >> me dejas una posicón donde ¿qé es lo que va a pasar?
Me impacta ahorita en el futuro. Reportera: la pausa en el pago gran ayuda, sin embargo, no es suficiente, joé y roío tuvieron que regresar a vivir >> le meto lo poco que me queda y se esá yendo el inteés, es lo que le pasa a muchos es que