La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tienen que tener las bolsas de arena a la mano y estar preparados para evacuar. >>pueden tomar varios ías reparar los baches que dejaron íctor: buenas tardes, el proceso es largo porque hay que hacer una llamada, acomáñame para ver lo que atraviesa un veículo cuando atraviesa un bache.
Si esá en losángeles marque el 311. Si es muy por teéfono puede bajar una aplicacón, encuentre donde dice charco y reórtelo.
Estos baches no ólo son inómodos, sino que puede dañar tu veículo. >>las llantas se afectan, a veces le salen pelotas a las llantas aqí.
Tambén la suspensón se craquea. >>por eso es importante no pasar por los charcos.
Revise