La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esán bajo estos territorios al verso. Continuamos contigo.
Las escuelas parecen hornos por el calor extremo, toma queda para ayudar a tener manteles ecoógicos a quien trata esa iniciativa, adelante. Hemos seguido muy de cerca las constantes quejas de padres de familias preocupados por la salud de sus hijos debido a la falta de aire de acondicionados en algunos centros educativos y precisamente hoy el distrito escolar junto a funcionarios locales celebran la aprobacón del gobernador de una hisórica inversón de $150,000,000 como parte del presupuesto estatal para crear escuelas ás ecoógicas en california, dinero que seá administrado y distribuido en diferentes organizaciones que se encargan de plantar ásárboles en las escuelas para crear ás sombras.
Necesitamos ás acceso al aire acondicionado haá nuestra sala, pero tambén para los espacios afuera, necesitamos ás sombra. Ás de 6000 millones de niños asisten cubiertos de asfalto y sabemos que el asfalto loúnico que hace en medio de una hora de calor.
Ayudan a filtrar el aire y para que sientan sombra de unárbol, ayudan enfocarse en sus estudios. Enfriar el aire a su alrededor hasta 9 menos, sin duda una inversón que aseguraron que va a agilizar el proceso para plantar ásárboles en escuelas que lo necesiten.
Una de lasáreas ás calientes en california, con esto vuelvo contigo al estudio.