La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Piel: abrimos la "ventana al tiempo" para ver qé nos espera en el ía. Gaston: iniciamos con un proósticotranquilo.
Actividad de lluvias. Lo que es nuestro estado en í se ha mantenido bastante tranquilo durante el inicio de esta mañana incluso en esta tarde no vamos a notar muchos cambios auto hacemos un recorridoregiones como stockton, modesto, 67 y 69° y hacia elárea costera san francisco con 61°.
Elúnico factor a tener en cuenta es el incremento en la brisaunto vamos a ver fuertes vientos en elárea costera. San francisco, parte de los ángeles, bakersfield áfagas que podían registrar en ás de 25 millas por hora.
Observamos esa pequeña bajo presón que hoy jueves hacia mañana viernes va a comenzar moverse hacia el norte, el sector de california. Podíamos ver redding, quiás al norte de san francisco una leve posibilidad de lluvia.
En cuanto a temperaturas se refiere esta tarde san bernardino bernardino 73, 95°,