La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yarel: hoy univisón esá lanzando la campaña " bota conmigo ""vota conmigo". Nosotros vamos a poder elegir.
Creemos que el camino de la casa blanca es a traés de la comunidad latina y es por eso que estamos habilitando esta ínea de informacón para que las personas haga las preguntas necesarias y se inscriban a votar. Se veán marcando la primera vez que los latinos e hispanos seán la minoía ás grande con el derecho a votar.
Aí es. En losúltimos cuatro años ás de 5 millones de hispanos van a tener la habilidad de poder votar por primera vez y por eso estamos llevando este mensaje.
Muchas veces eligen por unos cuantos votos y estos tiene que ser de la comunidad hispana. Yarel: la pandemia ha afectado a muchas comunidades latinas.
¿ómo va a afectar las elecciones de este año? Cuando llaman a la ínea de informacón le podemos dar esta informacón para que soliciten esta papeleta o boleta ausente y puedan votar desde sus casas.
Hablamos de las nuevas generaciones que se han movilizado en diferentes estados del pís. Esperamos que todos estos óvenes que esán tan conectados a traés de los medios sociales tambén participen en grandes úmeros.
El úmero de teéfono es