La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cecilia bogran nos cuenta. Cecilia: gracias .
Un documento de 45 áginas de ínea, todos los estatutos bajo los cuales se reabriá enlaces. De las nuestros hijos no podán realizar alguna actividad de la que ya estaba acostumbrado.
Clases de no ás de 16 estudiantes comen algunos casos menos nueve a 12 niños en el saón, esos niños no pueden estar conviviendo con otros en diferentes salones. No puede estar comiendo con otros en otros salones, para estar seguros y mantener la salud, estos niños tienen que mantenerse juntos todo el ía con el maestro.
Cecilia: minutos de recreo y almuerzos muy distintos, donde los niños tienen que limitarse a jugar y a comer solos. Los pasillos tienen que estar no ólo de un sentido, no pueden esta niños jugando durante recreo juntos.
Cecilia: se habla de escalonada asistencia para que no todos los estudiantes esén en el mismo plantel. Simuláneamente.
Hay unos que van a empezar en la mañana, y otros quiás viene en la tarde, algunos que vienen el lunes, y la otra mitad de la escuela viene el martes, hay unos que esán en la escuela cinco ías, y otros que esán en la casa, unos ías. Cecilia: el plan creado con superintendentes de 23 distritos y consultores independientes, tambén incluye el uso de equipo de proteccón personal, tanto para maestros como para alumnos.
El 18 de agosto do en es la fecha en la que se regresa a clases, ún no se sabe si seá