La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos conectamos ahora con elena tabraue para el informe del tiempo en california, adelante elena. Elena: feliz martes, un saludo para ti y nuestros amigos televidentes, tambén en nuestras plataformas digitales, durante la mañana la niebla densa nuevamente estudó al sur del valle de sacramento y todo el valle de san joaqín, esa niebla densa redujo la visibilidad a menos de media milla y en algunos sectores estuvo en nublado bakersfield.
Mucha precaucón durante la póxima madrugada porque nuevamente tendremos hasta el viernes,las madrugadas eran con niebla densa fundamentalmente al centro y norte de nuestro estado, hay una advertencia vigente hasta el medioía como les dije en toda la regón y mañana nuevamente la niebla estaá durante la mañana. Se ha emitido una vigilancia por riesgo de incendio, fundamentalmente hacia el suroeste de nuestro estado,incluido los condados de los angeles y ventura, tambén la ciudad de los angeles y long beach esán bajo vigilancia, se debe a que mañana mércoles y jueves vamos a tener fuertes vientos en nuestra regón con áfagas llegando a las 60 millas por hora.
La humedad estaá maja entre un 3 y 10%, las temperaturas esán por debajo de lo normal y esta condiciones favorecen el riesgo de incendioen nuestra área, mucha precaucón en los póximos dos ías. En cuanto a la temperatura áxima los 53° en sacramento pero no seángeles podemos