La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Grado, el uso de tapabocas la recomenó, pero no obligatorio para estudiantes de kinder hasta segundo grado, padres de familia y proveedores de un lado infantil manifestaron para prevenir que los millonarios paguen ás impuestos para financiar ese recurso, ya que muchos quieren el dilema de si salir a trabajar o quedarse en casa. Cecilia: decenas de trabajadores han hecho una caravana dando vueltas alrededor de las oficinas del asamblísta anthony renón para pedir justicia.
Es inaceptable que los legisladores creen un sistema impositivo en los millonarios paguen lo justo. Cecilia: se calcula que el 54% de los centros de cuidado infantil se ha vistoen la necesidad de cerrar sus puestas.
Hay muchos trabajadores que entren el miedo de que sus hijos enfermen, alún familiar a veces que se encarga de cuidar a los niños, por eso esán en el dilema de que algunos que requieren el cuidado y los encuentra, hay otros que tienen miedo de enviarlos. Cecilia: seún el sindicato, el 87% de los niños en centros de cuidado infantil son hijos de trabajadores esenciales.
Incluso fueron reconocidos por el gobernador como trabajadores esenciales, porque ellos ponen en riesgo su vida para cuidar a los niños , de aquellos que cree que ir a trabajar. Les pedimos que legislen un impuesto a los ricos del estado para que toda la gente pueda estar segura y tenga seguro édico y acceso a la educacón.
Cecilia: nos comunicamos con la oficina del asamblísta anthony renón y ún no hemos recibido respuesta, cabe indicar que