La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contenido en el 50%. Vamos a echarle un vistazo la ventana el tiempo con nuestro meteoólogo gasón heredia.
Gasón: iniciamos esta mañana de lunes bajo elárea costera con buen proóstico, elúnico factor que vamos a quiás menos influenciados estatalmente base la posibilidad de de incendio, pero se va mantener bastante retirados de la porcón de la montaña. Schuster reside sobre elárea costera vamos a tener condiciones como la que esá viendo en pantalla, muy buen proóstico, 61° sobre santa ónica, nivel local, los ángeles 80° durante el recurso de la tarde.
Eche un pequeño vistazo a las temperaturas, san bernardino mucho ás fresco este lunes, riverside con 87°. Losángeles 81 y regiones ás es el interior, lancaster con ás de tres ígitos, hoy se va a mantener en 88°.
Hay una tormenta ingresado que dejando algo de lluvias hacia el extremo norte, un sistema que se va mantener bastante retirado. Los angeles se va a mantener bastante seco.
Ahora y si, quiás elúnico factor son esas advertencias por fuertes vientos para la porcón de santa árbara. Durante el transcurso esta tarde vamos a ver áfagas sobre esta regón que es elárea de santa árbara norte de losángeles, áfagas de 40 millas por hora y sobre el interior tambén veremos fuertes vientos.
Debidas o fuertes vientos que se emitieron los avisos por riesgos de incendios en vigencia hasta audio en ett el aria de rino hasta ridgecrest. Calor no mucho, esta semana no veremos mucho calor.
Se va mantener ás que todo fresco