La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ninún arresto. Sabemos que los atacantes dejaron a la íctima en la calle sin carro, sin documentos y una pierna rota.
Presuntos menores de edad atacaron a un hombre que se detuvo a ver los daños causados por una botella que le arrojaron. Lo golpearon deándole muchos moretones y una pierna rota.
Nos dice que cargos podín enfrentar los atacantes. >> para la ley no importa su aunque sean menores, van enfrentar cargos.
Tal vez no van a las prisiones porque son menores, pero van a árceles juveniles. En cualquier momento, si son menores y se tienen que enfrentar con consecuencias muy serias por el incidente.
Íctor: asegura que en alún momento tendán que acudir a la padres del comportamiento de sus hijos. De no ser por una buena desenlace hubiera sido peor.
El epd tiene una reunón pendiente con la íctima para identificar a los agresores. Una vez de con uno de ellos, los deás seán ás áciles de identificar.
Y el camino de recuperacón para la íctima va a ser larga, pues le rompieron una pierna. Pero si llega a haber arrestos y los padres de los jovencitos