Pagó sus deudas y hasta compró casa con una táctica que involucra a Six Flags

Tacos, churros, hamburguesas y papas fritas de Six Flags fueron el sustento de un hombre durante años. Ahorró tanto con la estrategia que usó, que le alcanzó hasta para casarse.

Video Este hombre pagó sus deudas y hasta se compró una casa comiendo en Six Flags

Dylan Thomas, un ingeniero eléctrico de 33 años, encontró una manera muy efectiva -y no muy saludable- para ahorrar miles de dólares en comida y lograr pagar todas sus deudas.

Aprovechando una promoción de Six Flags en Santa Clarita, California, el hombre se alimentó de tacos, pizza, churros, hamburguesas y papas fritas cada día durante siete años. Sí, siete años.

PUBLICIDAD

Ahorró tanto dinero, que le alcanzó para pagar su deuda estudiantil, comprarse una casa y casarse con la mujer de su vida.

“Puedes pagar alrededor de $150 dólares por acceso ilimitado durante todo el año a Six Flags, incluyendo estacionamiento y dos comidas al día”, le dijo Thomas a la revista Mel Magazine. "Si lo haces bien, puedes comer y cenar allí todos los días".

Y eso fue justamente lo que hizo. Desde el 2014 y hasta la fecha, Thomas ha aprovechado la promoción anual de Six Flags para desayunar y cenar ahí todos los días durante años. Y de vez en cuando, aprovecha el tiempo para subirse a uno o dos juegos.

El hombre dice que nunca ha llevado un recuento oficial de cuántas comidas ha hecho en Six Flags, pero calcula que han sido más de 2,000, lo que hace que el precio total por comida sea de apenas 50 centavos.

"Durante todo el primer año, creo que nunca fui al supermercado", dijo Thomas a la revista. Todo lo tenía cronometrado, y fríamente calclulado, para ir a Six Flags durante la hora del almuerzo, volver al trabajo y luego volver a cenar de camino a casa.

Sin embargo, como él mismo reconoce, no era el menú más saludable del mundo. Subió de peso, sí, pero insiste en que valió la pena el sacrificio.

Te puede interesar: